El amor en tiempos de publicidad emocional

Hace unos años cuando muchos de nosotros éramos unos niños, pasábamos sentados horas frente a la tele porque nuestras madres nos dejaban ahí o por decisión propia. El hecho es que tuvimos tiempo incontable para ver dibujos, series familiares y también para aprendernos la canción divertida y alegre que escuchábamos repetidas veces, los jingles.

Con el paso de los años las cosas han cambiado mucho, nuestro tiempo para ver tele o escuchar radio se ha reducido considerablemente, sin embargo nuestra exposición a la publicidad no. Hoy la publicidad esta en todas partes, consumimos publicidad al subir al carro, al mirar las calles, al encender el celular, etc. Pero el que estemos expuestos a la publicidad y que esta se haya vuelto parte de nuestro día a día, no quiere decir que sea publicidad inteligente.

La publicidad sea visual, auditiva, sin un buen mensaje detrás termina perdiéndose.

Hoy a través de este espacio queremos reforzar la siguiente idea: la publicidad es la voz, la oportunidad que tienen las marcas para hablarnos y pueden sonar muy banales, muy  vacías, o puede ser la pieza  de arte encerrada en 30  segundos (o menos)  de pura creatividad que conecte, que divierta, que llame a la reflexión y emocione.  Tomando un poco de la creatividad de Gabo, bienvenidos al “Amor en tiempos de publicidad emocional”

post1

Anuncios

Un comentario

  1. […] El amor en tiempos de publicidad emocional. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: