El lado oscuro de las marcas

Muchos hemos seguido de cerca la saga de las Guerras de las Galaxias durante 3 décadas por lo que es inevitable no reconocer y querer a sus personajes, hoy para casos prácticos de este post tomaremos de ejemplo la imagen de Darth Vader.

Antes de convertirse al lado oscuro y liderar las fuerzas del mal Darth Vader era conocido como Anakin Skywaker un niño divertido y curioso que se convirtio en un jóven confundido que no supo canalizar sus fuerzas. Darth Vader ha pasado a la historia como el malo de la saga y es solo antes de morir que se retira la máscara y pide disculpas a su hijo Luke Skywaker.

Muchas veces las marcas se comportan un poco como Darth Vader, al nacer una empresa se crea bajo el sueño de superación de la persona o las personas que están detrás, pero cuando las cosas van bien, el crecimiento se mide en cifras económica y olvidamos los ideales emocionales que nos impulsaron en un primer momento. Muy similar a la historia del personaje en mención.

Nosotros no debemos dejar que nuestro sueño solo se trate de ventas, debemos de cuidar que nuestras marcas tengan corazón (responsabilidad, ética y sobretodo mantener viva la promesa con los stakeholders y  seguidores) todo ello además asegurar la calidad en los productos o servicios, aseguran la existencia de la marca.

El texto es breve pero claro, espero que lo pongan en práctica y ¡que la fuerzas los acompañe!

post3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: