“Una McWhopper por la paz” – McDonalds y Burger King hacen la paz por un dia

boca.png

Desde el día de ayer las redes sociales y los distintos medios digitales nos han permitido conocer una bonita campaña promovida tanto por Burger King como por McDonalds.

Esta peculiar campaña inicio con una sugerente invitación por parte de los publicistas de Burger, pues el pasado miércoles los periódicos de Atlanta despertaron con el titular ¨TREGUA¨, el mismo que invitaba a McDonalds  a conmemorar el día de la paz, el 21 de Septiembre (fecha denominada por la ONU), juntando  lo mejor que ambas cadenas saben hacer, hamburguesas.

Poco después Steve Easterbrook,  director ejecutivo de McDonalds, confirmo la participación en la campaña: “Reconozcamos que lo que existe entre nosotros es simplemente una amigable competencia de negocios y ciertamente no las circunstancias sin igual de dolor real y sufrimiento de una guerra”.

Y es así como todo quedo pactado y Atlanta espera celebrar el 21 de Septiembre con McWhopper, con puntos de ventas creados específicamente para esta fecha, y con colaboradores uniformados con las dos marcas, pero en realidad con una sola bandera, la de la paz.

Es pertinente mencionar que en las últimas 24 horas se ha especulado que McDonalds abandona la propuesta, pero esperemos que queden en falsos y que se llegue a concretar. Desde este espacio felicitamos a las dos compañias por la excelente campaña y por demostrar que hasta con una hamurguesa se puede replicar el mensaje de paz.

Ojala se animen a realizar la activación por latinoamérica 🙂

Para mayor información revisa: http://mcwhopper.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: