Los lecheros antiguos invaden Lima

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 12.48.14.png

Lima vive desde hace un par de años la onda retro, la misma que se ve reflejada en mucho aspectos del día a día, por ejemplo en la moda, en las tan famosas fiestas temáticas de los fines de semana, en los filtros de las fotografías, las jergas, etc.Por supuesto, las marcas no podían quedarse atrás y es así como vemos campañas publicitarias que evocan años pasados que se alojan en el corazón de la gente.

Desde hace unas semanas hay una estupenda campaña que viene invadiendo las redes sociales, nos referimos a ¨Los lecheros antiguos están de vuelta¨ de la marca DANLAC. Si bien es cierto la campaña publicitaria se lanzo desde principios del mes de setiembre es por estas épocas que tiene gran acogida.

La campaña se centra en un grupo de señores de la tercera edad, cuál héroes dejan de lado el descanso pues comprenden que es momento de volver a ponerse el traje blanco y velar por el crecimiento y salud de la gente en la ciudad.Los lecheros antiguos están de vuelta, una frase que encierra varias connotaciones, entusiasmo por experimentar algo nuevo (probablemente muchos no llegamos a recibir la leche en la puerta de la casa), la leche de calidad y sana (elaborada a la antigüita y sin tantos químicos) y por supuesto toda la alegría de ver a estos señores mayores preparándose para ir a trabajar.

La calidad del guión y las tomas están aseguradas, pero hay dos ingredientes que hacen de esta campaña ¨la campaña¨ y no una más, los lecheros se escaparon de la pantalla del monitor y todos podemos ver a los lecheros en vivo y en directo en distintos supermercados de Lima, podemos conversar con ellos, tomarnos una fotito y eso es genial. Lo otro por reconocer es que la marca es congruente con lo que muestra y tiene como responsabilidad social la constante visita a casas de reposo para adultos mayores, visitas que se evidencias en las cuentas de la marca.

Este blog es un espacio dedicado a reconocer el buen trabajo de las marcas y a cuestionarlas si es que es necesario, para nosotros (un grupo de comunicadores, diseñadores y gestores del conocimiento) definitivamente de lo mejorcito que nos dejo la publicidad de este año y que bueno que se trata de una marca peruana. Felicidades DANLAC por ser una marca con corazón.

Disfruta aquí del video 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: