El día que empece a llenar el alma¨

foto

Hola, este post lo compartimos fuera de tiempo, porque quizá debió ser el primero o el de presentación, pero por algún motivo las letras se dieron así y por fin, este es  nuestro texto de inicio.

Carambola nace probablemente como muchas otras empresas, del deseo y las ganas de las personas que están detrás de alcanzar sus propios sueños. A manera personal, recuerdo que Carambola nació una tarde en una oficina de recursos humanos, mientras armaba la campaña de la empresa para la que trabajaba en ese momento, y así de la nada me perdí en mi imaginación.

Paseaba por una oficina diferente donde predominaba el color amarillo y blanco, no existía ningún reloj controlador en la pared, la gente reía y tenía ideas creativas con una taza de café en las manos y una brisa fresca que se colaba por las ventanas… Fue esa misma brisa que me volvió a la realidad y así se creo Carambola. Ese fue el día que comprendí que uno debe poner su cuerpo donde su mente quiere estar, el día que me di cuenta que uno debe olvidar sueldos importantes y debe dejar de llenar los bolsillos para llenar el alma.

El equipo Carambolero esta conformado por otros creativos, especialistas e idealistas con buena onda pero sobre todo con mucha pasión por sus trabajos, que son felices mientras diseñan, editan, programan, capacitan. Nuestros clientes son nuestros amigos, emprendedores que trabajan duro día a día para lograr hacer realidad sus sueños y llenar sus almas.

Aquí nos dedicamos al diseño, a desarrollar estrategias culturales, al marketing digital, y a tantas otras cosas, pero sobretodo aquí nos dedicamos a crear marcas con corazón.

-Victoria-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: